Tras un dia de anunciadas turbulencias en todos los mercados tras el dato de China que acabó la jornada con descensos del 6,50 %. Los mercados europeos y americanos han estado bajando casi todo el día sin llegar a romper niveles importantes de soporte y se han acabado girando al alza despejando un poco el momento técnico actual.
El nivel de 4.500 en el índice Eurostoxx y los máximos relativos del SP500 de la semana pasada nos darán la linea de salida para pensar en nuevas alzas de los mercados.
Para retomarlas, nos enfrentamos tanto mañana jueves como para el viernes con importantes datos macroeconómicos en EE.UU. que marcarán el signo del mercado para las próximas sesiones. Mañana se publican el PIB del primer trimestre y el índice de compras de Chicago y para el viernes datos de empleo para Mayo, ingresos y gastos personales de Abril y el ISM manufacturero de Mayo. Todos ellos son de los que provocan barridas importantes de posiciones en los mercados y cambios de tendencia.
Esta tarde se han publicado las actas de la Fed que han sido bien acogidas por los mercados. El mensaje se ha centrado en que la única preocupación actual es la inflación con lo que se le aleja la posibilidad a corto plazo de una bajada de tipos.
Hablamos ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario