jueves, 19 de octubre de 2006


Hola a tod@s,

Este es mi debut como blogger ... un mundo que siempre me ha llamado la atención.

Este blog nace con la idea de ir contando todo lo que sucede alrededor de uno de los momentos más importantes de mi vida. Hace unos pocos meses he decidido dar un gran salto laboral abandonando voluntariamente el cobijo de una nómina y crear un nuevo proyecto personal en el mundo de la consultoria y la asesoria financiera.

Intentaré al menos enviar una entrada semanal contando mis impresiones sobre los mercados financieros que profesionalmente me ocupan y mi visión de todo aquello que me llama la atención.

Bueno, no me enrrollo mucho más y me lanzo en esta nueva aventura ... en la que que como decía el poeta: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar".


Gracias de antemano a todo aquel viajer@ que me acompañe en este camino ...

No hay comentarios: