miércoles, 1 de noviembre de 2006

Visión de mercado a 31 de Octubre

Aprovechando el final de mes, momento de reflexión, os adjunto la situación de las carteras así como la rentabilidad por operaciones que hemos realizado.

En cuanto a valores hemos de destacar para las carteras más movidas las operaciones en los valores que actualmente estamos siguiendo y que creemos con más potencial desde su situación actual son: La Seda, Sniace, Tubacex y Puleva Biotech. Al menos alguno o varios de estos valores están seleccionados en cada cartera.

Para darles un poco de estabilidad y consistencia hemos recomendado tomar posiciones en parte de los llamados blue chip: BBVA, Repsol y Telefónica son actualmente nuestros favoritos. La incorporación en cada uno de ellos ha dependido de la liquidez de las carteras y de la situación relativa de cada valor en cada momento.

En cuanto a los fondos de inversión desde ayer día 31 de Octubre todas las carteras están invertidas al 100 % en renta variable. Aunque vamos a realizar algún cambio hasta dejar los fondos como queremos dadas sus características en los traspasos entre fondos. Hemos elegido fondos exclusivamente referidos al Euro tanto europeos como españoles. De momento, consideramos que la rentabilidad puede ser bastante buena y excluimos cualquier riesgo referido a la divisa.

En cuanto a los derivados acabamos de cerrar la primera operación conjunta con unos resultados fantásticos. Operación sobre un futuro del Dax que ha añadido a las carteras un resultado del 6,36 %. En los informes de carteras no aparece al haberse cerrado durante el día de hoy. Deberéis consultarlo en vuestra cuenta de valores de cada sociedad de futuros.

En fin un saludo y que acabéis de aprovechar este kit kat entre semana que mañana vuelve todo a la normalidad.

Hablamos …

No hay comentarios: