miércoles, 27 de junio de 2007

Momentos de incertidumbre

Parece que sufrimos una época de mucha incertidumbre, al menos a primera vista. Los mercados parecen dudar y no saben como reaccionar en estos momentos. Las sesiones que llevamos en esta semana son una locura de idas y venidas sin saber muy bien que dirección van a tomar finalmente.

Pensábamos que la semana iba a ser más alcista de inicio pero al final les está costando mucho más de la cuenta decidir cuando atacar nuevos máximos que era la idea que manteniamos hace un par de semanas.

De todas formas, para el viernes tenemos el cierre del mes, del trimestre y del semestre. Este hecho, seguro que va provocar, movimientos bruscos a partir de mañana en función de las zonas donde tengan previsto cerrar las posiciones.

A estas horas, parece que los mercados americanos intentan un rebote antes de conocer las noticias que mañana nos haga saber la Fed repecto a los tipos de interés. Ya vamos sabiendo que al final será una excusa para acelerar la dirección que se haya decidido previamente salvo sorpresa.

Hablamos ...

No hay comentarios: